Mi mayor error fue lastimarte porque eres la persona que más amo en el mundo, no tratarte como te mereces. Me hace falta tu calor por las noches y despertar mirándote en las mañanas, mis días se han vuelto tristes, aún recuerdo los momentos que pasamos juntos, quisiera volver el tiempo atrás para reparar todo y estar a la altura, siento como si una mitad de mi se hubiera alejado para siempre. Fuiste lo único que podía complementarme y no puedo creer que se haya acabado, como dices tú, te extraño.
Yo siempre te voy a querer, como lo hice desde la primera vez que te vi y solo espero que algún día puedas comprenderlo.
Cuando miro hacia atrás y veo todos los errores y discusiones que tuvimos, me culpo por no haber sabido solucionarlos como se debía.
Me enseñaste a disfrutar de las cosas buenas de la vida y a apreciar otras muchas que antes no hacía, cometí muchos errores que estropearon lo que sentías por mí, mentí y me arrepiento, pero los besos que te di, los momentos vividos contigo y las veces que te decía te quiero eran muy sinceras.
Cada vez que me dedicabas una de tus sonrisas todo se iluminaba y hecho de menos esa sensación y la de disfrutar con cada uno de tus besos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario