De primeras y desde el minuto uno en que te vi fue tu sonrisa, tu sonrisa me encandilo y todavía lo hace, tus ojos presiosos también me llamaron la atención de forma inmediata me hicieron quedarme a tu lado, sin poder ir a ningún lugar.. Sólo seguir la estela de tu sonrisa perfecta y tu mirada divina (divina como tu pero que no adivina)
Al ir conociéndonos y como fuimos conociéndonos de una forma un poco diferente me llamo la atención tu desparpajo y naturalidad para hablar de las cosas, tu manera de ser me cautivo, sensible y a la vez con carácter.
Tu cuerpo me embelesaba era imposible no acariciar todo tu cuerpo, tus pechos esos que tanto te acomplejaban cuando eras niña y que para mi son perfectos y como te he dicho en más de una ocasión tu manera de hacer el amor me volvió loco.
Una cosa que me encanta es dormir contigo. Notar tu respiración en la noche, compartir sueños contigo es una experiencia única y maravillosa y la sensación de abrir un ojo y verte a mi lado, en ese momento acercarme a ti hacer cucharita y pasar mi brazo por tu cintura para seguir disfrutando de ese momento es auténticamente maravilloso y aunque pueda parecer que exagero es una de las cosas que más echo en falta....
Ver las series para poder criticarlas y ver como te vas enojando, o hablar de fútbol y me vengas con tus teorías para ver como me voy enojando yo.
Una cosa que hemos hecho sólo una vez, pero que cuando la hicimos me encantó, ir al monte aquel, hacer la parada para el pinchito de chorizo y la botella de sidra seguir caminando tu delante mío y yo haciéndome el tonto mirando tu trasero... Jijijiji!!! Salir a correr y ponerme detrás para hacer lo mismo y lo mismo cuando íbamos a andar en bici...jajaja (ssshhh no se lo cuentes a nadie que es un secreto)
Tomar mate con vos, algo que hice antes de conocerte, pero que tu me enseñaste a conocer, comer un alfajor o que me cocines empanadas, en definitiva que me enseñes tu cultura, tu ciudad y tu país, siempre me a gustado muchísimo que me cuentes cosas de allí.
Tu manera de no pronunciar la S, tu acento no acento ese que tienes y que sabes que me fascina, tus frases echas, para todo vale un culo de muñeco!!
Viajar en coche y ponernos a cantar las rumbitas de cantero o el folclore de la pantoja, la verdad es que pasar horas en un coche contigo es la verdad que algo curioso, no se a mi me gusta a pesar de que en ocasiones hayan sido momentos caóticos y desesperantes pero me gustan.
Otra cosa que igual piensas que lo comento para tocarte la fibra sensible pero que desde ya te digo que no. Salir a pasear con los niños, el juntarnos los cinco y ver como disfrutan, los tres juntos ver como Itziar e Ibai cuidan de Danel o juegan o que Danel les txintxa... en más de una ocasión cuando esto a ocurrido me quedo mirando esa situación, disfrutando de ese momento.
Continuara......





Hay tantos y tantos momentos bonitos, divertidos, alegres y lleno de ilusión que hemos vivido que podrías escribir muchas cosas más. Y yo tambien. Me encantaría que fueran esas mismas cosas las que nos acompañaran el resto de los días. Ya que todo lo malo ya lo sabesmoa los 2.
ResponderEliminar